La última obra del célebre dramaturgo Roberto Tito Cossa, escrita en colaboración con su hijo Mariano Cossa se anuncia como una comedia filosófica: Inesperadamente un porteño creador de historietas, que dormía la siesta en su casa una tarde cualquiera, despierta en un lugar desconocido, misterioso, ante un personaje inquietante. ¿Cuál será el motivo para que una persona, en apariencia poco importante, resulte de interés para alguien tan poderoso? La situación imprevista lo llenará de asombro cambiando su perspectiva para siempre.

El avance de la civilización humana, los vaivenes de las sociedades y los sistemas políticos, la tecnología, la creación, la imaginación, la espiritualidad y el misterio del origen, la eficiencia y la búsqueda de la perfección, el miedo a lo desconocido: el futuro. Los fracasos sucesivos en los intentos por crear una sociedad más justa. Son algunos de los temas que se despliegan en la obra: el teatro como metáfora, como forma de interrogación, como planteo de la incertidumbre que genera el devenir de la política actual en el mundo. Pero el teatro también como entretenimiento irónico e inteligente.

Autor: Mariano Cossa, Roberto Tito Cossa // Actores: Carlos Weber, Luis Longhi // Dirección: Andrés Bazzalo // Escenografía: Gustavo Di Sarro // Iluminación: Soledad Ianni // Vestuario: Adriana Dicaprio // Música: Mariano Cossa // Producción: Melania Barreiros //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

22

do

23

sa

29

do

1

feb - mar

Teatro Del Pueblo
100

Lavalle 3636

Sábados y Domingos
20:00
$300, $400 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar