Soldati y Dragonauta se presentan en vivo juntos por primera vez.

Soldati es la nueva banda de Sergio Chotsourian, el creador de Los Natas. Esta marca su regreso a las guitarras SG, a los amplificadores valvulares y a su marca registrada de Stoner, Rock, Sludge y Doom Nacional.

Con una nueva formación Soldati representa una cabalgata más intensa y sólida, un concepto de rock pesado llevado al extremo con letras fuertes y un sonido oscuro y visceral. Una continuación de lo que Los Natas supieron dejar como legado al rock nacional, y ahora un viaje y una nueva experiencia para los amantes del Doom Metal y Stoner argentino.

Soldati es: Sergio CH (guitarras y vocals), Lucas Cassinelli (bajo) y Alfredo Felitte (batería).

Links Importantes: Facebook, Instagram, Video "La Electricidad del Árbol Caído”.

Dragonauta, con ya 20 años en sus espaldas, es una de las bandas más misteriosas de la escena argentina, y si bien son muchas las formaciones que han tenido, cada una le ha aportada algo nuevo a la banda sin perder su esencia.

De la mano de Daniel Evildinsky su guitarrista y líder fundador han paso por muchos sonidos a través de sus discos desde el doom, death metal hasta llegar a un sonido con muchos tintes progresivos presentes en las últimas composiciones. Dragonauta es algo más grande que los miembros que la conforman, es una entidad viva, más allá de los miembros que pasen por ella.

“Entropicornio” es su último disco y el primero de la formación actual. Entropicornio es el nombre de la entidad que a lo largo del disco es referenciada a través de hechicería bélica, fábula negra y tragedia estelar.

Dragonauta es: Evildinsky (guitarra), Averno (guitarra), Kurgan (bajo, voz) y Hellgros (batería)

Links Importantes: Facebook y web

Entradas Anticipadas disponibles a través de Passline. Enlace al evento en FB

Banda: SOLDATI, DRAGONAUTA //

Última fecha

vi

25

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar