En el marco del ciclo Nuevos Discos, la cantautora Sol Liebeskind presenta su último material discográfico Love Child, una pieza de ocho canciones, donde se puede ver su maduración artística con estilo propio. Según afirma ella, es su trabajo más genuino producido en Nueva York, su ciudad de actual residencia y donde brinda un homenaje a todo ese proceso de cambio. El disco cuenta con la producción de Sebastián de la Riega, arreglos de Agustín Uriburu y la participación de músicos como Leo Genovese, entre otros. El show será acompañado por músicos como Sebastián de la Riega en piano; Ezequiel Rivas en bajo; Francisco Alduncin en batería; Agustín Uriburu en cello y guitarra; Pablo Borghi en violín; Nacho Gobbi en viola; Meri Lorenzo, Julia Agra y Axel Mark Gotlieb en voces; y Sergio Wagner en trompeta.

SOL LIEBESKIND Radicada en Nueva York desde el 2015, presenta su último trabajo discográfico titulado ‘LOVE CHILD’, compuesto y grabado en dicha ciudad en el 2018. Es el tercer disco grabado por la cantante y compositora quien, a pesar de la distancia, se mantiene conectada con la escena musical en Argentina mediante visitas frecuentes y shows en lugares como Thelonious Club, Usina del Arte, Festival de Jazz de Bs As, entre otros. Su carrera ha recorrido distintos momentos musicales, por momentos más en el Jazz, por otros en el Soul y el Hip hop, y en su último trabajo aparece su costado de cantautora influenciado por diversos artistas y géneros como el pop, el jazz y hasta por momentos el folk.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Cantantes: Sol Liebeskind //

Última fecha

sa

23

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar