Al Escenario junto a Maximiliano Wille, coordinador de la Red Isadora Latina te invitan a participar de este Taller.

Un nuevo enfoque sobre el procesamiento de imagen en tiempo real aplicado a la creación de contenidos escénicos multimediales.

La propuesta es investigar los modos en que las artes escénicas incorporan dispositivos digitales interactivos desarrollados en lenguajes de programación visual y los emplea como punto de partida para la creación artística.

Taller intensivo (teórico-práctico) donde aprenderemos las herramientas más importantes del software para luego aplicarlas a un trabajo de creación. El cierre del taller será una muestra abierta de los trabajos realizados en estado “work in progress”.

El software Isadora es un entorno de programación visual que proporciona control interactivo sobre los medios digitales, con especial énfasis en la manipulación en tiempo real del video digital, también video mapping, motion y body tracking entre otros. ¿Querés saber más sobre el software Isadora ?

Destinado a performers, actores y actrices, bailarines, coreógrafos, directores escénicos y público en general. No se necesitan conocimientos previos. Los participantes deberán traer sus computadoras portátiles.

Docente: Maximiliano Willie //

Última fecha

mi

29

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar