Sofia Viola y Los Celestinos se conocieron en Chile, donde han compartido escenarios muchas veces. En febrero tendremos el honor de recibirlos en Argentina. Los celestinos son un conjunto musical chileno, nacido en 2009 en Santiago. Desde una mirada actual y propia crean e interpretan Valses Criollos, Boleros y Cuecas. Se han presentado en Festivales y diferentes escenarios de Chile, Argentina, México y España. Lo que muchos no saben es que Sofía Viola trae sangre chilena en sus venas y que Los celestinos es una de sus bandas preferidas del país vecino.

Sofía Viola es cantante y compositora de un ingenio desbordante. Con un estilo arrabalero, punk, tropical y antiguo, y 30 años, ha compuesto más de doscientas canciones con ritmos musicales eclécticos que van desde tangos, milongas y cumbias hasta vallenatos, boleros y blues. Su música ha conquistado oyentes en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y España, donde su último disco, La Huella en el Cemento, fue editado.

Ver a Sofía Viola en vivo es siempre sorprendente, con su humor ácido que brota naturalmente, posee un talento escénico puesto al servicio de la canción de autor. Los esperamos en Morán para disfrutar de dos propuestas únicas con invitadxs de lujo!

Banda: Los Celestinos // Cantantes: Sofía Viola //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

22

febrero

Morán
1147

Pedro Morán 2147, Agronomía, CABA, Argentina

sábado 22
21:00 - 23:30
$400 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar