Sobredosis de Soda, el mejor tributo a Soda del mundo, vuelve al Teatro Vorterix. La banda presentará “Especial Verano: Al Calor de las Masas”, una noche de Reversiones, Lados B y los Grandes Éxitos de siempre de toda la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Los shows de Sobredosis en Febrero en Vorterix ya se han transformado en un clásico de cada comienzo del año, son noches especiales para fanáticos que buscan refrescarse en el verano porteño.

Será la novena vez que se presentan en esta hermosa sala del barrio porteño de Colegiales, dando vida al rito Sodero que desde hace 14 años deslumbra a todas las generaciones.

Sobredosis de Soda se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, que genera una emoción única en el público. En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

Banda: Sobredosis de Soda //

Última fecha

sa

8

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar