En esta mágica historia, se mezclan dos aventuras, entre el mar y la costa; por un lado, en las profundidades del océano, una pequeña sirenita, que desobedecerá las leyes de su padre, y haciendo un trato con la bruja del mar, intentará lo imposible para ser parte del mundo de los humanos. Por otro lado, en la superficie, un divertido príncipe, acompañado de su ingenioso ayudante, querrá dejar de lado la vida en el palacio, convertirse en pirata y navegar los siete mares.

Estos dos caminos se cruzarán a partir de un naufragio que dará comienzo a un sinfín de situaciones espeluznantes, en donde las ganas de luchar por los sueños unirá al príncipe y a la sirenita, en una historia que disfrutará toda la familia.

Como ya es sello de la compañía “Rueda Mágica”, esta obra se caracterizará por su música original, escenas hilarantes, entretenidas coreografías, deslumbrante vestuario y escenografía y la participación de numerosos títeres, que conformarán un espectáculo inolvidable para grandes y chicos.

Actores: Rueda magica //

Última fecha

do

4

agosto / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar