La reconocida artista Silvina Garré brindará cuatro conciertos únicos en la Sala de Cámara. La acompañarán los músicos Luciano Pallaro Battagliese en guitarra, Santiago Vilas en piano y Fernando Portela en guitarra.

Domingo 5 de mayo - Retrato de Caetano Veloso: Uno de los poetas y músicos más refinados de Brasil y además uno de los autores preferidos de Silvina, a quien tuvo el placer de conocer, cantando para él y el inmenso honor de que dijera que era una de las voces que mejor canta a Caetano. Luego de ese encuentro Caetano le dedicó su libro Verdade tropical. Entre otras canciones, estarán Coracao Vagabundo, Força estranha, Menino do rio, Sozinho y Peter Gast.

Domingo 12 de mayo - Retrato de James Taylor: Desde su adolescencia, Taylor ha sido una gran influencia, inspirándola para componer su tema Reinas de pueblo grande, en el que hace referencia a su pasión por la obra del músico estadounidense. Entre otras canciones se interpretarán: Fire and Rain, You've got a friend, Enough to be on your way, You can close your eyes y Wandering.

Domingo 19 de mayo - Autorretrato: En esta oportunidad, la artista interpretará las canciones de su nuevo disco Carrousel. Son diez canciones para recorrer diversos climas musicales en donde predominan los sonidos acústicos, loops híbridos e hipnóticos pero también guitarras eléctricas y sintetizadores. Las letras no plantean cuestiones cotidianas sino temas universales como el amor, el desamor, los encuentros, la muerte y el deseo. También, interpretará algunos temas clásicos de su repertorio.

Domingo 26 de mayo - Cierre de ciclo: Un recorrido por los autores y temas propuestos en las fechas anteriores.

Instrumentistas: Santiago Vilas, Luciano Pallaro, Fernando Portela // Cantantes: Silvina Garré //

Protagonistas

Última fecha

do

26

mayo / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar