Silvina Garre presenta su nuevo álbum “Autorretrato”, un registro en vivo de los clásicos del repertorio y de las nuevas creaciones de la consagrada artista rosarina.

Aparece como la revelación esencial de su musicalidad y con una poesía tan necesaria como urgente.

Sobre la base de sutiles orquestaciones, equilibradas, cuidadosamente labradas, exentas de estridencias y desmesuras, aparece la figura atemporal de Silvina Garré – ajena y extraña a las modas- para obsequiar lo delicado de su voz y su estilo para desgranar versiones intensas de emociones e intimidades sublimes de poesía de canciones como “Canción del pinar”, “Diablo y alcohol”, “Casi una zamba” o un exquisito medley con capítulos inolvidables del imaginario colectivo como “Palmas azules para mí” y “Tréboles de cuatro hojas”.

Vuelve Silvina Garré para cantar desde la verdad de una propuesta genuina para hablar de amor, de sentimientos, de soledades, de curiosidades, de la nostalgia de aquél que no puede irse lejos sin llorar tal como sentencia su gema “En blanco y negro Buenos Aires”.

Vuelve sin haberse ido jamás. “Autorretrato” es el testimonio de su vigencia incólume e intacta. La actualidad de una mujer de existencia impregnada de poesía y música.

Cantantes: Silvina Garré //

Protagonistas

Última fecha

ju

21

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar