Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Sig Ragga vuelve al Konex, reafirmando el sonido, poesía y personalidad de su propuesta artística, el cuarteto formado por Ricardo “Pepo” Cortés (batería, coros), Gustavo “Tavo” Cortés (vocalista y tecladista), Nicolás González (guitarrista) y Juan José Casals (bajista) prepara un show integral para disfrutar en el patio que condensará una complejidad de emociones que más que decir hay que sentir.

Con más de 20 años de historia, Sig Ragga sigue demostrando ser una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo y que su propuesta siempre se renueva para volver a interpelar. Este año el grupo fue uno de los referentes elegidos por Ca7riel para su “Musicaliza”, una confirmación del alcance de sus canciones en las nuevas generaciones.

“Presencias”, su último lanzamiento que también se podrá disfrutar en el show, es un ejemplo claro del tratamiento personalizado que Sig Ragga le da cada tema. Una brisa de belleza musical, armonía compositiva y buen gusto en cada arreglo que emociona y deja en claro por qué el grupo es una de las grandes propuestas de la escena nacional.

Este show será el puntapié de un año prometedor para Sig Ragga, que siempre buscar ir más allá de sus límites y explorar nuevos horizontes sonoros poniendo su amor por el arte como bandera.

Última fecha

sa

8

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar