El sábado 18 de agosto, de 14:00 a 19:00, la Casa Rodolfo Walsh (Nicaragua 4441) será sede de la edición número 11 de esta feria, en la que el foco estará puesto en los chicxs.

Habrá juguetes y juegos que no hacen distinciones de género y estimulan la creatividad; libros que invitan a aprender jugando; e indumentaria hecha de manera responsable. También habrá propuestas de diseño para los más grandes. Y como siempre, actividades gratuitas para disfrutar en familia.

Los emprendimientos de diseño que estarán presentes en esta edición fueron seleccionados por una curaduría integrada por especialistas del diseño y la cultura. Además de la calidad y originalidad de los productos, se valora su trabajo asociativo y el compromiso social: que produzcan en talleres sin trabajo esclavo, prioricen los insumos de fabricación nacional; promuevan el cuidado del medioambiente y utilicen técnicas que combinen lo artesanal y lo industrial con lo artístico.

Esta edición cuenta con las siguientes actividades gratuitas:

15.30 - TALLER DE CONSTRUCCIÓN “Un escenario gigante para jugar": los participantes podrán armar una plaza, una tierra de dinosaurios, una granja o una ciudad, y -para lograrlo- tendrán que dibujar, encastrar, pegar, inventar historias y trabajar en equipo. A cargo de Ludiedro. Edad sugerida: 4 a 10 años. Entrada gratuita (hasta agotar la capacidad de la sala).

16.30- ESPECTÁCULO DE TÍTERES “EsPera” de la Compañía Titiritera la Ortiguense (integrantes del Elenco de Titiriteros del Complejo Teatral San Martín). La música y los títeres se unen en la bella historia de un soñador y su fiel compañero que en su andar vagabundo nos invitan a amar las cosas simples y despojarse de todo para encontrar la verdadera libertad interior. A la gorra. Las entradas de este espectáculo son gratuitas, se retiran desde las 16:00 y se entregan hasta agotar la capacidad de la sala.

Además, habrá propuestas ricas y saludables para la merienda, funcionará una biblioteca infantil con libros de las editoriales Ojoreja y Arte a Babor, y los chicxs podrán colorear y jugar con las láminas de Mil Mundos.

Sí o Sí Diseño Argentino es un proyecto social de la Asociación Civil Enlace Social para promover el diseño local y potenciar el trabajo que realizan más de 100 diseñadores/as locales desde sus emprendimientos. En cada edición se ofrecen propuestas que se caracterizan por su identidad, su forma de producción y su comercialización a precios en armonía con la calidad. No se trata de un proyecto comercial, con fines de lucro. Por el contrario, Sí o Sí Diseño Argentino está pensado para que los emprendimientos de diseño puedan potenciarse y consolidarse a partir de experiencias de trabajo colectivas que aúnen sus fuerzas.

SABADO 18 DE AGOSTO, 14:00 A 19:00 Nicaragua 4441, Palermo. Entrada libre y gratuita. Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito y durante todo el tiempo habrá stands con comida rica y saludable. Las entradas para el taller de construcción son gratuitas y se entregan desde las 15:00 hasta agotar la capacidad de la sala. Las entradas para el espectáculo de títeres son a la gorra, se retiran desde las 16:00. hasta agotar la capacidad de la sala.
¡No se suspende por lluvia!

Sí o Sí Diseño Argentino Facebook: Sí o Sí Diseño Argentino // Twitter: @SioSi_ok // Instagram: @feria.SioSi Para más información: siosi@enlacesocial.org.ar

Titiriteros: COMPAÑÍA TITIRITERA LA ORTIGUENSE //

Última fecha

sa

18

agosto / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar