Primera obra de teatro de la compañía 7 colores que desde principios del 2016 y de la mano de la directora de teatro Daniela Ruiz viene gestando este espectáculo que nace de la improvisación tomando como referencia las historias personales de cada una de sus integrantes.

“Si me querés…” cuenta la historia de Brenda, inocente y soñadora; y de Raúl, un joven que a pesar de haber recibido una educación ortodoxa se enamora de una chica trans y debe luchar contra los prejuicios e inseguridades de Brenda para estar juntos.

El final de la obra es una invitación a la reflexión acerca de los roles de género en nuestra sociedad y de los prejuicios que podemos llegar a tener, que nacen del temor que genera el tratar de ser uno mismo dentro de una sociedad que castiga lo diferente.

La compañía de teatro 7 colores se forma con el objetivo de darle visibilidad a la diversidad en la cultura y el arte, irrumpiendo en los circuitos hegemónicos existentes y rompiendo estructuras. Una propuesta nueva que tiene como objetivo contar historias que inviten al espectador a reflexionar acerca de roles de géneros, estereotipos y etiquetas que se presentan en la sociedad en la que vivimos, creando de esta manera un nuevo concepto de teatro argentino vinculando la diversidad y la multiplicidad de voces.

Dirección: Daniela Ruiz //

Última fecha

vi

11

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar