La Usina se suma al festival Verano en la Ciudad con una programación especial al aire libre. Desde el 18 de enero, cada fin de semana habrá actividades y música para disfrutar en familia, con conciertos y los mejores juegos con agua, música y teatro.

Sábado 19 de enero, 18 h Melocotón Pajarito El grupo de música popular latinoamericana integrado por Matías Schurjin, Felicitas Camardon y Demian Pozzo presentará un espectáculo para toda la familia donde se cruzarán la música, la actuación y el baile. Un viaje lúdico-musical que recorre las músicas populares de América Latina, con ritmos como el gato argentino, el festejo peruano, la cumbia colombiana, el samba brasileño, el son cubano y el joropo venezolano, en una puesta espacial dinámica que borra la barrera entre espectadores y artistas.

Domingo 20 de enero, 18 h Mundo Imaginario, por Ishi Mimo Un show de teatro físico que propone un recorrido por los sueños, un encuentro con lo inesperado, redescubriendo en lo impensado aquello maravilloso y sorprendente. ¡Vení a emocionarte en familia!

Sábado 26 de enero, 18 h Taller de circo y agua Trabajo en equipo, habilidades y mucha diversión en familia. ¡Traé ropa que puedas mojar! Habrá competencias de equilibrio con baldes de agua, malabares con bombitas de agua, traslado de cubetas de formas no convencionales, entre otros divertidos juegos para grandes y chicos.

Domingo 27 de enero, 18 h Juegos de ritmo en concierto Improvisación con movimientos, sonidos y canciones para disfrutar en familia. Un espectáculo pedagógico integral en el que el ritmo es el eje principal y el juego es el lenguaje común. La propuesta de Juegos de Ritmo se desarrolla desde el año 2005 en ámbitos de arte comunitario. Santiago Comín, director artístico de La Bombocova, ha puesto en práctica la metodología en diferentes experiencias grupales tanto en Argentina como en Perú, España, Grecia y Alemania.

Sábado 9 de febrero, 18 h Taller: Todas las cosas suenan bien Taller para chicos de construcción y creación de instrumentos musicales a partir de conceptos básicos de ritmo y melodía, y materiales que los participantes tienen a mano (latas, semillas, palos, cucharas, cajas, tapitas, hilos). Luego de la actividad, los chicos tocarán una canción a partir de los instrumentos creados. Por Mecache Rock

Domingo 10 de febrero, 18 h Taller de circo y agua Trabajo en equipo, habilidades y mucha diversión en familia. ¡Traé ropa que puedas mojar! Habrá competencias de equilibrio con baldes de agua, malabares con bombitas de agua, traslado de cubetas de formas no convencionales, entre otros divertidos juegos para grandes y chicos.

Sábado 16 de febrero, 18 h Taller: A jugar con tangos Un acercamiento al género de manera cercana a la niñez y como Patrimonio Cultural Identitario. Por Graciela Pesce

Domingo 17 de febrero, 18 h Taller de circo y agua Trabajo en equipo, habilidades y mucha diversión en familia ¡Traé ropa que puedas mojar! Habrá competencias de equilibrio con baldes de agua, malabares con bombitas de agua, traslado de cubetas de formas no convencionales, entre otros divertidos juegos para grandes y chicos.

Última fecha

do

17

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar