El Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos se presenta en el Museo de la Cárcova para realizar SHE, performance dirigida por Martín Vieyra.

El Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos es un espacio de extensión universitaria abierto a las/os estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, que tiene el objetivo de realizar prácticas artísticas solidarias en diversos ámbitos de la comunidad investigando variantes en el ámbito de la creación artística que relacionen el movimiento, la danza y la técnica de manipulación de elementos.

La performance se plantea a través de un lenguaje multifacético en donde las técnicas de danza y manipulación de elementos son los conductores escénicos sobre los cuales transita la acción performática.

El trabajo plantea en esta ocasión, una mirada introspectiva y la fragmentación del universo interno de una mujer, donde se plantean emociones, sentimientos, frustraciones y distintas facetas por las cuales es atravesada.

Actores: Maria Cecilia Pérez, Constanza Radziwon, Brenda Ostapowicz, Marianela Sánchez Opazo, Ailén Ferreira, Martín Vieyra // Idea: Martín Vieyra // Dirección: Martín Vieyra // Coreografía: Martín Vieyra // Música: Les roseaux noirs, Night Run //

Última fecha

do

20

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar