En el fin de semana de cierre de Otoño Tango , se lleva a cabo un gran concierto del Sexteto Mayor, conocido también como “La aplanadora del tango” por su estilo arrollador y temperamental, con la participación de Julia Zenko como cantante invitada.
Creado en 1973, el Sexteto Mayor ha recorrido el mundo y está integrado por músicos de excelencia: Pablo Agri y César Rago en violines, Fulvio Giraudo en piano, Enrique Guerra en contrabajo, Mariano Cigna en bandoneón y Horacio Romo en bandoneón y dirección musical.
Por su parte, con una destacada trayectoria, Zenko ha marcado una huella en la música popular argentina a través de la interpretación de diferentes géneros y estilos.
El concierto se transmitirá en vivo por nuestra radio online.
|
|
Palacio LibertadSarmiento 151 | ver fechas |
|
| domingo 14 / jun | ||
| 19:00 | ||
| Gratis | ||