Un show a puro dinamismo que fusiona el arte circense, presentando artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio que desafían la ley de la gravedad: clowns, trampolín, motos en la desafiante rueda de la muerte, hand balancing (destreza en verticales) y mucho más, con elementos teatrales y coreográficos, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación.

Vestuarios inspirados en todas las épocas, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía, este espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación francesa, al igual que sus butacas, y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en persona.

La compañía intentará concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y preservación de nuestra casa: el planeta tierra.

Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales de nuestra compañía.

¡Vení a vivir esta nueva experiencia!

Última fecha

do

31

julio

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar