Nuevamente volvemos a JJ Circuito Cultural! Aprovechamos el verano para juntarnos a escuchar todos los clásicos de Seru en vivo. ¿Venis?

Hay promo de entradas a 4x3, así que venite con tu familia o amigos!

Anticipadas únicamente en http://bit.ly/CinemaEnJJ2 (efectivo o tarjeta). Precio de Anticipadas $250.- Promo 4 entradas por $750.-

ATENCIÓN: - En la compra por ticketera no hace falta retirar el ticket por ningún lado, ni imprimir nada, se hace el pago online y el día del show se va a boletería con DNI. - La ticketera NO cobra Cargo por Servicio, el precio final es el mencionado arriba. - Se puede pagar con tarjeta o efectivo (mediante Rapi Pago o Pago Fácil).

Pueden entrar menores de edad desde los 7 años acompañados por sus padres. En el lugar hay 60 sillas con mesas que se ocupan por orden de llegada (no se admiten reservas), desde las 20.30 hs. A las 21.00 hs se presentan los artistas invitados: Feltan Mena! A las 21.45 hs aprox comienza el Homenaje a Seru.


Cinema Verité se presenta como un homenaje a la música de las décadas de los 70 y 80 del rock argentino, teniendo como eje central la obra de una banda emblema que supo inspirar a toda una generación: Serú Girán. Parten de la premisa de tener en cuenta cada acorde, cada nota y cada arreglo a la hora de ejecutar sus canciones. No verán un show de versiones de sus temas quienes vengan a ver este homenaje, verán un show de covers fieles, cuidados hasta el más mínimo detalle posible.

Tampoco te vas a encontrar con un show sólo de clásicos, ya que pasan por toda la discografía tocando las que sabemos todos, así como también las obras no tan conocidas pero igual de representativas.

Intentarán sumergirte en un viaje nostálgico a través del tiempo, principalmente -pero no únicamente- desde lo auditivo, para acercarte a que te reencuentres, o a que conozcas, lo que para Cinema Verité fué la mejor época de nuestra música.

Date el gusto de compartir junto con tus padres, con tus hijos, o tus amigos el show que siempre quisiste.

Última fecha

sáb

9

febrero / 2019

También te puede interesar