El año pasado cerramos nuestro año el 29 de Diciembre en El Emergente Bar de Almagro, nos sentimos muy cómodos y ustedes también, según lo que uds mismos nos contaron. Por tal motivo, nos pareció buena idea volver a cerrar el año juntos allí, nuevamente.

En el año 1981 Serú Girán tocaba en el Teatro Coliseo, y años después de ese show nacía el disco en vivo Yo no quiero volverme tan loco. Cinema Verité, el mejor homenaje a Serú Girán, va a recrear ese show completo en Capital Federal. Tendremos la compañía de los amigos Juan Rosasco en Banda - Oficial abriendo la noche.

Ya está disponible una preventa con descuento a $250.- únicamente por ticketera (tarjeta o efectivo): http://bit.ly/CinemaEmergente

El precio de preventa es para las primeras 50 entradas o hasta el Domingo 9 de Diciembre (inclusive), lo que ocurra primero. Luego la entrada pasa a precio de anticipada, a $350. En caso de no agotarse las anticipadas, habrá entradas en puerta aunque a un costo mayor que el de anticipadas, por lo que recomendamos comprar con tiempo.

ATENCIÓN: - En la compra por ticketera no hace falta retirar el ticket por ningún lado, ni imprimir nada, se hace el pago online y el día del show se va a boletería con DNI. - La ticketera NO cobra Cargo por Servicio, el precio final es de $250.- y $350.- (según corresponda). - Se puede pagar con tarjeta o efectivo (mediante Rapi Pago o Pago Fácil).

Hay capacidad para aprox 60 personas sentadas y con mesa, por orden de llegada, una vez ocupados los lugares se puede ver el show de parado o desde la barra. No hay reservas de mesa.


Cinema Verité se presenta como un homenaje a la música de las décadas de los 70 y 80 del rock argentino, teniendo como eje central la obra de una banda emblema que supo inspirar a toda una generación: Serú Girán.

Parten de la premisa de tener en cuenta cada acorde, cada nota y cada arreglo a la hora de ejecutar sus canciones. No verán un show de versiones de sus temas quienes vengan a ver este homenaje, verán un show de covers fieles, cuidados hasta el más mínimo detalle posible.

Tampoco te vas a encontrar con un show sólo de clásicos, ya que pasan por toda la discografía tocando las que sabemos todos, así como también las obras no tan conocidas pero igual de representativas.

Intentarán sumergirte en un viaje nostálgico a través del tiempo, principalmente -pero no únicamente- desde lo auditivo, para acercarte a que te reencuentres, o a que conozcas, lo que para Cinema Verité fué la mejor época de nuestra música.

Date el gusto de compartir junto con tus padres, con tus hijos, o tus amigos el show que siempre quisiste.

Última fecha

sa

29

diciembre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar