Presentación Oficial del Nuevo Álbum de Vero Y Pablo Semillas de Paz con Gonzalo Magalotti en batería, Diego Rojas en guitarra española y Alvaro Suarez en bajo eléctrico.

Los artistas Verónica Espino y Pablo Meschini presentan su nuevo disco “Semillas de Paz”, un nuevo álbum de diez canciones de autoría propia, arregladas e interpretadas por ellos mismos que transita varios estilos como el reggae, el rock y la canción y con esa fusión de estilos construyen su propio lenguaje musical.

Diez canciones con un fuerte mensaje de paz y conciencia que invita a reflexionar y a re-significar los valores más importantes de nuestra existencia tales como el amor, la solidaridad y el amor a la tierra.

El disco cuenta con la colaboración en el arte de tapa del reconocido artista plástico Milo Lockett quien también colaboro con el arte interior del disco lo que transforma al disco físico en un objeto de arte.

Este nuevo álbum fue grabado y mezclado en la Casa Estudio de los artistas, conto con la colaboración en el mastering de José Moirano, la fotografía fue realizada por Noer y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Banda: Vero y Pablo //

Última fecha

sa

14

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar