Ver Online

Este evento ya pasó!

Como un ciclo que se abre y se cierra con una fiesta familiar, la trama se desarrolla a partir de los vínculos de tres hermanas: Olga, Catalina e Irina. Olga, la mayor, está casada con Rufino pero su relación no se encuentra en su mejor momento. Él está enamorado de Irina, la menor, que está en pareja con un artista, Federico, con el que ya no se siente tan a gusto. Catalina, la del medio, aspira a ser actriz, pero necesita dinero. Comienza un proyecto de comidas y poesías alemanas con su mejor amiga, Martika. Las cosas se complicarán cuando ambas estén interesadas en el mismo hombre, Alexis, y compitan tanto por él como por un lugar en el casting de un musical. También están los padres de las tres hermanas, Nina y Trigorín, una pareja que ya se ha dicho todo y no tienen nada más que situaciones absurdas por vivir. Por último, aparece el ex marido de Olga, Jaime Del Río, un hombre hipocondríaco que, cuando tiene algunos síntomas sospechosos y lo mandan a realizarse estudios, empieza a ver todo de una manera distinta, a formular un nuevo proyecto de vida.

Sed de amor es una comedia dramática, escrita a partir de Tres hermanas de Chejov en intertexto con Hanna y sus hermanas de W. Allen. Y es también una historia de búsqueda, infidelidades, hastío, competencia y alegrías en la que se dibuja la cartografía del deseo de cada uno de los personajes: lo efímero, las ausencias, la posibilidad de vivir.

Hoy les ofrecemos la versión en streaming de la obra. En esta versión audiovisual apostamos por seguir el ritmo de la comedia; con la saturación del color y de la imagen pintamos el estado emocional de cada uno de los personajes.

Autor: Galo Ontivero // Actores: Marta Cosentino, Natalia De Elía, Silvina Galas, Vicky Palermo, Guillermo Perini, Marcelo Saltal, Paulo San Martín, Matias Vitali, Erica Zaza // Dirección: Galo Ontivero // Escenografía: Paula Molina // Iluminación: Dario Cassini // Vestuario: Paula Molina //

Última fecha

do

4

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar