Si no queres ser tu propio jefe o por tu condición socio económica no podes tirarte a la aventura de ser autogestivo, no te va a quedar otra más que salir a golpear puertas, y ventanas para conseguir un salario mínimo vital y móvil. Y vas a hacer todo por conseguirlo. De todo eh, pero de todo. Y por esto es que la mano de obra fue, es y será: Barata. Descartable. Renovable. En un sistema donde uno come por cien mil y cien mil trabajan por lo que deberían trabajar un MILLON de personas y cobrar un salario indigno de miseria. ¿Idioma? ¿Secundario completo? ¿Terciario? ¿Superior?¿Universitario? Con todos esos títulos podes trabajar en una app de taxi y doce horas de residente sin sueldo. ¡Y en Cuba los médicos son taxistas! ¡Pero qué país generoso!

Pero tranquilo que no lo vamos a embaucar con un bajón de la vida real. Esto lo va a divertir muchísimo y lo va a relajar, a despreocupar y despabilar de la ajetreada vida que tiene por andar detrás de ese salario. Venga, acérquese al mostrador, allí la cajera le va a cobrar.

Actores: Jaz Beri, Sofía Colavecchio, Franco Curti, Florencia Gomez, Maive Martino, Verónica Onel, Gastón Pose // Dirección: Jennifer Dondi // Iluminación: Natalia Bianchi //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

16

vi

23

vi

30

vi

7

abr - may

Teatro La Ranchería
266

México 1152

Los Viernes
22:00
$500 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar