Nora Sarmoria y Sebastián Zanetto hacen un show de sólo piano, ambos pianistas y compositores de música sudamericana se presentan tocando temas de sus discos ya editados, mas los nuevos: Silencio Interno, de Nora y La Lengua del Mundo de Sebastián.

Nora Sarmoria Estudió piano jazz con Edgardo Beilín; Composición en la Universidad Católica Argentina, siguió la carrera con especialización en composición y Piano clásico en el Conservatorio Municipal de Buenos Aires. Como sesionista ha dado varios conciertos tocando piano, acordeón, en voz, berimbao o percusión, en innumerables proyectos porteños y también participado de otros tantos festivales de música.

Sebastián Zanetto empezó a estudiar piano con profesores particulares de pequeño, en 1995 empezó a estudiar armonía y lenguaje musical en el SADEM (Sindicato Argentino de Músicos) y posteriormente en el Conservatorio de Avellaneda, luego estudió piano y desarrollo de ritmos sudamericanos con Nora Sarmoria, se perfeccionó en composición con Marcelo Katz, desarrollo del piano en el folklore con Lilian Saba, y piano jazz e improvisación con Edgardo Beilin. Su carrera musical empieza en el año 1999 tocando en el grupo de cantante cubana Mayra Ibarra, música de raíz latinoamericana. Paralelamente participa del cuarteto Magoya junto al percusionista Facundo Ferreira entre otros, en donde realizaban temas con aires de fusión rioplatense y candombe. su primer disco_ Chapuzón. Y actualmente en sexteto, presentando su segundo disco Tocado por el Fuego.En dúo, junto a Federico Estevez, hicieron _Círculo para Agua. Entre muchas otras cosas ha hecho música original para TV, teatro, cine.

Última fecha

ma

30

julio / 2013

Dejanos tu opinión

También te puede interesar