Luego de su arrollador paso por la ceremonia de los Latin Grammy, el cantante colombiano anuncia su nuevo show en Argentina, que será el 6 de abril próximo en el Estadio Luna Park.

Yatra llega a uno de los máximos ámbitos de la música en nuestro país luego de un vertiginoso ascenso. En apenas un par de años, impulsado por una catarata de hits, Yatra pasó de revelación a la consagración total como uno de los referentes más sólidos del movimiento de música urbana latina.

El artista colombiano tiene un estilo personal y seductor, con un sorprendente manejo escénico que conquistó a millones de fans, y además es compositor de los éxitos que interpreta.

Canciones como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Sutra”, “Quiero decirte” “Por perro”, “No hay nadie más”, por nombrar algunas, son parte del repertorio de hits de Yatra que integran su álbum multiplatino “Mantra”. Precisamente, “No hay nadie más”, tema lanzado este año con un espectacular video grabado en El Calafate, ha vuelto a brillar en la reciente ceremonia de los Grammy latinos. En uno de los momentos más destacados de la noche, Sebastián Yatra interpretó la versión bilingüe de esta formidable balada junto a la estrella estadounidense Halsey.

Este y todos sus éxitos estarán presentes el 6 de abril en el escenario del Luna Park de Buenos Aires.

Última fecha

sa

6

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar