La obra se desarrolla a partir de hechos reales. En 1974, la policía desaloja a Mecha de la casa donde vivió con Raúl y donde Él pasó su último día de vida.

En un mismo espacio/tiempo poético se encuentran, Raúl Scalabrini Ortiz y Mercedes Comaleras, compañera y madre de sus 5 hijos.

La pieza teatral recorre la geografía de los misterios del hombre, por debajo de las certezas. Es un recorrido por nuestra historia, pero también, y sobre todo, una invitación a sabernos uno cualquiera, pero que sabe que es uno cualquiera, y ponernos en una perspectiva en el universo, para asumir lo que a veces ignoramos como humanos.

Scalabrini Ortiz, fue agrimensor, historiador, filósofo, periodista, escritor y ensayista. Nos dejó físicamente un 30 de mayo de 1959, sus ideas y convicciones son la base del pensamiento Nacional.

Actores: Alejandra Darín, Pablo Razuk // Dirección: Sebastián Berenguer // Escenografía: Alejandro Mateo // Iluminación: Horacio “Chino” Novelle // Vestuario: Alejandro Mateo // Música: Sergio Vainikoff // Producción: Albondigas producciones, Korinthio Teatro, Sebastián Berenguer //

Última fecha

sa

9

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar