Hay momentos y lugares en los que las músicas del pasado están más que presentes y se dejan oír a través de las nuevas generaciones. La música celta generalmente se asocia a un pueblo lleno de leyendas, místico y guerrero. Su entramado musical da cuenta de la suma de sonidos del paisaje, mixturado al lugar donde se interpreta. Santiago Molina brinda, desde Buenos Aires al mundo, su visión de esta música.

Santiago Molina tiene una exitosa y ascendente trayectoria en la música celta de nuestro país y este trabajo, “Desde un nuevo lugar”, viene a sellar aquello de que todas las músicas de origen folk siguen estando más que presentes.

En este trabajo, Santiago Molina, une casi orgánicamente la música celta con nuestro folklore argentino. Escuchar zambas con una gaita gallega o con un tin whistle irlandés, es algo que nunca se había hecho.

SANTIAGO MOLINA presenta “Desde un nuevo lugar” en Café Berlín. Domingo 29 de Enero 20hs CAFÉ BERLÍN Av. San Martín 6656 - Devoto - CABA Entradas por LIVEPASS ($1500) https://livepass.com.ar/events/santiago-molina-en-cafe-berlin

Quiénes

Banda: Santiago Molina //

Última fecha

dom

29

enero / 2023

También te puede interesar