En una pequeña y olvidada ciudad rodeada de montañas cubiertas de árboles, vive un niño pequeño y su madre. La vida tradicional de la ciudad ha sido desarraigada desde que quedó atrapada en el fuego cruzado de la guerra entre los militares y los cárteles. Con pocas oportunidades de trabajo y sin suficiente dinero para mudarse a otro lugar, la madre cultiva marihuana para los cárteles.

Un día, ella no regresa del trabajo. Golpeada por el dolor, la abuela le dice al niño que vaya al bosque y rece al sol, al viento y al agua para que le devuelvan a su madre ilesa. Mientras los soldados llegan y los aldeanos se preparan para su última batalla, el impresionante poder de la naturaleza se manifiesta.

Dirección: Joshua Gil // Actores: Erwin Antonio Pérez, Nereyda Pérez Vásquez, Virgen Vázquez Torres, Javier Bautista González, Damián Dositelo Martínez Vásquez, Ofelia Díaz Gómez, Medardo Díaz Gutiérrez // Fotografía: Mateo Guzmán, Joshua Gil // Producción: Co-production México-Qatar-Rep. Dominicana, Parábola Cine, Viento del Norte Cine, Cacerola Films, Aurora Dominicana, Monofilms // Guión: Joshua Gil // Música: Galo Durán //

Última fecha

sa

13

febrero

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar