Una visita guiada a pie por uno de los barrios más fascinantes de Buenos Aires: San Telmo. Descubrí los túneles, pasajes y conventillos que atesoran historias de amor, de batallas y malevos de nuestra ciudad.

Estos son algunos de los lugares que podrían formar parte del recorrído: Paseo de la historieta, El Viejo Almacén, Casa Mínima, Zanjón de Granados, Bar Sur, Iglesia Dinamarquesa, Casa de Juan Carlos Castagnino, Galería del Viejo Hotel, Antigua Tasca de Cuchilleros, Casa de Esteban de Luca, Mercado de San Telmo, Solar de French, Plaza Dorrego, Museo Penitenciario Argentino Antonio Ballvé, Parroquia de San Pedro Telmo, Escuela Dr. Guillermo Rawson, Pasaje Defensa, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Mamba, Antiguo Edificio de la Fundación San Telmo, Iglesia Ortodoxa Rusa de la Santísima Trinidad, Parque Lezama, Bar Británico, Monumento Fuente a Don Pedro de Mendoza, Fuente Du Val D’Osne, Museo Histórico Nacional, Fábrica Canale y la Secretaría de Agricultura.

El punto de encuentro es en Balcarce y Chile, a una cuadra del monumento a Mafalda. La visita es sin inscripción previa. Se suspende por lluvia. Se recomienda asistir 10 minutos antes del inicio.

Última fecha

vi

28

febrero / 2014

Dejanos tu opinión

También te puede interesar