Salir de la vitrina es necesario para pensar los espacios culturales como parte de sus territorios y comunidades. Porque se busca poner el eje en lxs sujetxs y sus vivencias más que en los objetos. Porque se quiere que la práctica profesional sostenga las mismas preguntas y reivindicaciones que atraviesan nuestras vidas.

En encuentro se hará para escuchar qué creen lxs referentes de diferentes espacios y colectivos sociales que podemos aportar o revisar desde los museos y espacios culturales al incorporar perspectivas de género y feministas en nuestras acciones, conocer experiencias de trabajadorxs de la cultura que empezaron a redefinir sus formas de comunicación, sus colecciones, sus recursos o sus actividades educativas y participar en talleres de trabajo sobre estos temas.

También se propone construir entre todxs un banco de experiencias en formato de video que puedan consultar y encarar nuevas líneas de trabajo en nuestros propios espacios.

En encuentro presencial, será con asistencia a mesas y talleres los días 5 y 6 de septiembre de 2019 de 9.30 a 17.30 hs. De manera virtual se harán presentaciones de experiencias a través de videos.

Hay cupos limitados. Completá el formulario de inscripción online del 1 al 30 de agosto de 2019.

Se entregarán certificados de asistencia y/o de presentación a través de videos.

Hacé click aquí para más información sobre la presentación de videos.

Última fecha

vi

6

septiembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar