Geometría del Vínculo es el tercer álbum de estudio del grupo Sales de Baño. Grabado en Villa Mercedes, San Luis, a finales del año 2016, el disco está formado por cinco composiciones en un total de ocho tracks que pasan por variados paisajes sonoros. La improvisación es una constante a lo largo de toda la obra, así como también lo es el puntilloso trabajo textural que realizan dentro de sus posibilidades orquestales. Sales de Baño presentará este disco ejecutando la obra de principio a fin. ¡No te lo pierdas!

Sales de Baño la banda nació en Buenos Aires a comienzos del 2012 en formato de trío (bajo, guitarra y batería). Con el tiempo incorporaron la trompeta, el piano y la flauta para consolidarse como un sexteto que encuentra en su sonoridad el equilibrio perfecto entre la música escrita y la improvisada. Con tres álbumes de estudio grabados, el grupo ya ha girado por Argentina, Uruguay, Perú y Chile, siendo reconocido en reiteradas ocasiones por la prensa internacional. En el 2018, Sales de Baño fue distinguida por su tercer álbum de estudio, Geometría del Vínculo, con el Primer Premio a Música Inédita (jazz) del Fondo Nacional de las Artes.

Programa

ASU Geometría del Vínculo (parte 1) Confiamos en el veneno (parte 1) Primer temblor (parte 1) Geometría del Vínculo (parte 2) Primer temblor (parte 2) Confiamos en el veneno (parte 2) Mono

Banda: Sales de Baño //

Última fecha

do

8

diciembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar