El viernes 10 de diciembre a las 22hs, 3 proyectos en pleno auge reunirán fuerzas en el Club Cultural Matienzo: SABOT, Cecilia y el Sr Vinilo y Juan Pablo Alfieri.

  • La banda del oeste SABOT, en constante movimiento, recientemente presentó su nuevo single Patio Rojo y tocó en Auditorio Oeste. Realizarán un show cargado de potencia rockera, en donde los 4 integrantes mezclarán pasajes progresivos con melodías pegadizas, teniendo como eje un mensaje crítico, caracterizado por la democratización de sus voces.

  • CECILIA Y EL SR VINILO tampoco para. La banda liderada por la cantautora formoseña recientemente lanzó su single Lurano, además de cantar en el Teatro Colón en la Gala Apertura del Festival Ciudad Emergente y tocar en marco del Festival, en lugares como el Centro Cultural Recoleta, Usina Del Arte y Museum. El grupo tiene un gen folklórico mixturado con un sonido eléctrico de banda de rock.

  • JUAN PABLO ALFIERI, además de ser baterista de Todo Aparenta Normal, es multi-instrumentista, compositor y lleva adelante su proyecto solista. Este año nos presentó su EP perdón, por favor, gracia, además de los sencillosPiscisyLas minas tristes" junto a An Espil.

Banda: SABOT, CECILIA Y EL SR VINILO, JUAN PABLO ALFIERI //

Última fecha

vi

10

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar