Sabores del Té Japonés A cargo de El Club del Té

15.00 hs Degustación de tés japoneses Sencha y Genmaicha 16.00 hs Charla: “La cultura del té en Japón” por la especialista Victoria Bisogno y degustación de tés japoneses Hojicha y Kukicha. 17.00 hs Degustación de té verde matcha.

El té es una parte fundamental en la vida de los japoneses, es la bebida que consumen a diario en sus distintas variedades.

La actividad estará a cargo de la ingeniera y Tea Master Victoria Bisogno, presidente y fundadora de El Club del Té . Victoria dicta cursos de formación profesional (como sommelier de té, catador de té, tea blender) en distintos países de América y Europa y es autora de los libros Manual del Sommelier de té, La Alquimia del té y La Cata del Té.

El Club del Té es una organización internacional dedicada a la cultura del té. Realiza actividades sociales y recreativas en torno a esta bebida milenaria y dicta cursos de formación profesional en América, Europa y online para todo el mundo. Desde su fundación en 2008, el Club del Té se ha convertido en una organización de gran prestigio reconocida internacionalmente. Tiene los mejores profesores internacionales y recibe alumnos de todo el mundo, da cursos en español, inglés y portugués, es un lugar de encuentro para los emprendedores, amantes y profesionales del té que comparten los valores de la organización y desean desarrollarse en la industria a nivel profesional o por placer.

Última fecha

sa

2

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar