Ver Online

Este evento ya pasó!

El Museo del Traje presenta una edición especial de Saberes compartidos: Bordar la niñez.

Florencia Toyos propone acercarnos un poco a nuestro niño interior, viajar a la infancia, y hasta vale ponerse nostálgicos.

Bordarás tus propios dibujos e ideas inspiradas en las cosas que te gustaban o que te recordaban a cuando eras chico. (Si hay niñes en la casa también pueden trabajar con su cosa favorita o un recuerdo de cuando eran más chiquitos).

Dibujarás tu motivo de bordado utilizando referencias, para finalmente pasarlo a la tela y comenzar a bordarlo. Con la ayuda de Flora, sus consejos y puntadas de bordado se hará mas fácil a llevarlo a cabo.

¿El resultado? Te divertís, y de yapa te quedas un bordado y diseño que al mirarlo siempre te recordará los mejores momentos de tu vida.

Materiales necesarios: Hojas blancas; lápiz y goma (si quieren sumar marcadores o lápices de colores mejor); lapicera que se borra con calor; tela de lienzo, gabardina, lona, etc. que sea amigable para bordar (algodón por ejemplo no); un bastidor de material y medida que les quede mas cómodo, yo usare uno de 15cm; hilos mouline o perle; agujas medida 7 y 9; tijera o corta hilachas.

Docente: Florencia Toyos //

Última fecha

do

15

agosto / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar