La orquesta de cámara ​Sabalaje Ensamble dirigida por Camilo Reiners estará difundiendo ​un nuevo material: músicas bonaerenses propias y apropiadas. Una nueva propuesta entre la tradición, la vanguardia y la modernidad. El ensamble cuenta con once integrantes y está enmarcado dentro del movimiento del folclore revisionista contemporáneo.

En esta oportunidad estarán estrenando nuevas versiones de obras de compositores emblemáticos de la provincia de Buenos Aires como Omar Moreno Palacios, Oscar Alem y Athahualpa Yupanki, entre otros. Además continuarán con el trabajo de difusión de su primer disco Tras la huella.

Domingo 14 de julio 21 hs Café Vinilo Gorriti 3780 - Palermo | (011) 4866 6510 consultas@cafevinilo.com.ar

Sabalaje Ensamble es una agrupación musical en conexión con lo más ancestral y originario de nuestra cultura que, a la búsqueda de una estética innovadora, implementa recursos técnicos y lenguajes contemporáneos de otras formas, estilos y pensamientos. Un sonido auténtico que consideramos en sintonía con nuestra tierra y nuestro entorno, con nuestra raíz y nuestro bagaje cultural.

INTEGRANTES Flauta: Andrés Reboratti Clarinete: Pamela Sleiman Clarón: Gonzalo Braz Violín: Valentina Guirigay Viola: Lulu Garibotto Cello: Minerva Corro Percusión: Fernando Santodomingo Contrabajo: Julián Mekler Guitarra: Valentín Reiners Cantante invitada: Virginia Blanco Piano, composición, arreglos y dirección: Camilo Reiners

Banda: SABALAJE ENSAMBLE //

Última fecha

do

14

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar