El último sábado de cada mes, las sillas del Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño se transforman mágicamente en butacas y la calle central simula ser el pasillo de entrada a una gran sala de cine.

El Distrito de Diseño invita a participar en esta experiencia que se disfruta con los cinco sentidos y en familia, con un agregado que la hace más especial todavía: Los chicos reciben una sorpresa antes de la proyección y disfrutan de una pequeña obra de teatro que los va adentrando en los temas principales que se abordarán en la película.

La actividad forma parte de la propuesta del club de cine infantil “La Linterna Mágica”, una organización que busca favorecer la sensibilización de los niños ante la imagen de calidad, con contenidos que van variando en las distintas ediciones. Los chicos reciben una revista previamente y disfrutan de una pequeña obra de teatro en la que se los va adentrando en los temas principales que se abordarán en el largometraje. De esta manera, se busca mejorar la apreciación en obras que pueden resultar de difícil acceso para los más chicos.

Vení el próximo sábado 26 de julio a ver la película_ Apariencias_ mientras tus hijos se entretienen con el Club de la Linterna Mágica y la proyección de Ladrón de Bicicletas.

Para inscribir a tus hijos en esta actividad gratuita, por favor enviá un email a: socioslinternamagicaargentina@gmail.com

Última fecha

sa

26

julio / 2014

Dejanos tu opinión

También te puede interesar