Ver Online

Este evento ya pasó!

El cantante, compositor y guitarrista español Javier Ruibal ofrecerá el domingo 7 de marzo un concierto exclusivo por streaming, promovido por Mirmidón Producciones y ‘Lo Suyo’, para presentar su nuevo trabajo ‘Ruibal’ en el que estará acompañado por sus hijos Lucia, al baile, y Javier, a las percusiones, y con las pinturas en directo realizadas por Sonia Alonso.

El compositor gaditano, Premio Nacional de Músicas Actuales 2017 y Goya a la Mejor Canción Original 2020, ha lanzado una carta de invitación, a través de sus RRSS, en la que explica que: “En los últimos tiempos no hemos podido ir a vuestro rincón del planeta a ofreceros nuestra música. Para nosotros lo más importante es seguir con vosotros, superando la situación juntos, no perder el contacto, ni el afecto que nos dais. Vuestra presencia es nuestro estímulo”.

Este concierto en streaming se podrá seguir desde cualquier parte del planeta, con el mejor sonido y en calidad HD, desde cualquier lugar del mundo, y además el público podrá interactuar con el artista en directo.

Las entradas para asistir al estreno mundial por streaming del trabajo ‘Ruibal’ se pueden adquirir en la plataforma Escenario Virtual. El video del concierto estará disponible hasta 24:00 horas después de su emisión en directo, que realizará la productora audiovisual ‘Las del Cine’ desde los ‘Estudios Uno’.

Será una ocasión muy especial para disfrutar de las últimas composiciones de Javier Ruibal, desde cualquier lugar del planeta. “Gracias por vuestro apoyo a la música, a la cultura y esperamos encontrarnos pronto en los directos. Entretanto, tenemos una cita el domingo 7 de marzo. Gracias infinitas por estar siempre ahí”, así se expresa en cantautor.

Escrito y compuesto de marzo a mayo de 2020, ‘Ruibal’ es la nueva entrega del compositor andaluz, un trabajo que tiene la intención de devolver al disco el valor emocional que siempre tuvo, de ahí esta propuesta de libro-disco de edición de lujo, que contiene 12 canciones inéditas y el tema ‘Intemperie’, que recibió el Premio Goya a la Mejor canción original 2020, además de 13 relatos breves, uno por cada canción, y 13 acuarelas elaboradas por Sonia Alonso.

Acompañan a las canciones un relato por cada una de ellas, donde traza historias breves, pero intensas, que tocan tangencialmente con lo contado en la canción. Añadiendo así, un lugar de reflexión y disfrute que las canciones no permiten por su naturaleza de brevedad y lenguaje inmediato, además de un otorgar un mayor atractivo a la publicación.

Cantantes: Javier Ruibal //

Última fecha

do

7

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar