Ruben Ferrero adelanta temas de su nuevo disco Jazz Crioyo, próximo a lanzarse por el sello Acqua Records. Una oportunidad única para escuchar en vivo a uno de los últimos maestros locales del freedom music.

Dejate envolver en una atmosfera de ritmos rurales y urbanos con ropajes jazzísticos, latinos, étnicos y africanos que Ruben al frente del piano sabe crear en cada presentación, acompañado por Octavio Caruso (guitarra y arreglos); Roberto Moreno (bajo), Edu Riqq (percusión, vientos) y Roberto Guiet (voz, poemario)

Sobre Rubén Ferrero

Con una larga trayectoria investigando las músicas nativas y ancestrales de nuestro país y con más de 20 años actuando en festivales y grandes escenarios de Europa junto a George Haslam (virtuoso saxofonista británico), Ferrero logra fusionar como nadie el jazz con los nuestros sonidos autóctonos.

Elogiado por grandes músicos como Leda Valladares, Ramón Ayala, Gerardo Gandini y Manolo Juarez, entre otros, recibió el apodo de cultor del jazz criollo de parte del crítico de jazz y escritor Walter Thiers. Jugando con ese titulo honorífico surge el nombre de su nuevo disco.

Quiénes

Banda: Cabezas Abiertas // Cantantes: Ruben Ferrero //

Dónde y Cuándo

556

Borges 1975

Borges 1975   |  ver fechas
jueves 22 / feb
21:00
$7000 ARS

También te puede interesar