Royal Blood el dúo británico de rock alternativo formado en 2011, actualmente integrada por el vocalista y bajista Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher se presentará en un show propio el 11 de abril luego de su participación en la quinta edición del Lollapalooza Argentina. El show se llevará a cabo en el C Complejo Art Media y presentarán su último álbum Back To The Water Below, que sigue a los tres número #1 consecutivos del dúo de Brighton en el Reino Unido.

SU NUEVO DISCO ‘BACK TO THE WATER BELOW’ – ESCUCHALO AQUÍ

El bajista y cantante Mike Kerr y el baterista Matt Swan se conocieron en Brighton, formando la banda que hoy conocemos como Royal Blood. Al poco tiempo de conocerse grabaron su primer sencillo en el estudio Rockfield y luego un EP formado por demos de los cuales surgió Come On Over, aunque en ese momento fue nombrado Leaving.

Durante el verano de 2013, el baterista de los Arctic Monkeys, Matt Helders, fue visto usando una camiseta con el nombre de la banda; antes del lanzamiento de su primer sencillo, durante su concierto del Festival de Glastonbury en julio. El 11 de noviembre de 2013, el dúo (Mike Kerr y Ben Thatcher) lanzó su primer sencillo, Out of the Black, que incluía como lado B Come On Over.

Dónde y Cuándo

1159

C Complejo Art Media

Avenida Corrientes 6271   |  ver fechas
jueves 11 / abr
21:00
$32000 ARS

También te puede interesar