Por primera vez se presentarán juntos Rosal y Lucio Mantel, en lo que promete ser una noche única a pura canción. Ambos se conocen hace tiempo, como lo cuenta Lucio: “Con María a esta altura tenemos una amistad. Nos cruzamos siempre, nos invitamos a cantar juntos, pero nunca tuvimos la oportunidad de compartir una fecha, aunque siempre fue una idea que daba vueltas”. María Ezquiaga por su parte recuerda: “Conocí a Lucio hace algunos años en una exposición de fotos sobre músicos en la que ambos estábamos retratados, tiempo después lo vi tocar en el local de un amigo con su trio, era en la época en que presentaba su primer disco”.

Tanto Lucio como María coinciden en las ganas que tenían de tocar juntos. “Me entusiasma mucho el cruce, creo que sus canciones, saliendo de un lugar tan diferente a las mías, llegan a un lugar que siento cercano” relata Lucio. “Este primer show juntos va a ser en un lugar hermoso como es la sala Siranush donde tendremos la posibilidad de compartir alguna canción juntos” agrega María.

Actualmente Lucio se encuentra presentando las canciones de “Confín”, su último disco, con su banda, que está en un momento hermoso, de mucha solidez y de mucha musicalidad. También será su primer gran concierto en Argentina después de muchos meses, ya que regresó de una larga gira por México. Por su parte, Rosal viene presentando “La música es mi eje”, su dvd + disco en vivo que les da la posibilidad de mostrar de qué se trata un recital de Rosal: una experiencia transformadora, un viaje del que uno vuelve renovado.

Banda: Rosal, Lucio Mantel //

Protagonistas

Última fecha

ju

28

abril / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar