Entre el viernes 19 y el domingo 28 de junio se desarrollará la quinta edición de Rojo, Festival Independiente Internacional de Clown en Buenos Aires en dos espacios culturales de la Ciudad. Las entradas serán a la gorra para que nadie se quede afuera de esta verdadera fiesta payasa.

La programación de Rojo cuenta con 13 actividades entre las que habrá 10 espectáculos, una Varieté con 5 números seleccionados, una Jam de improvisación payasa abierta al público y dos seminarios intensivos con maestras renombradas.

15 centímetros Propone una reflexión sensible sobre los modos de vincularnos en la vida urbana contemporánea: ¿hasta dónde puede llegar el deseo de conexión? ¿Dónde están los límites entre la ternura y la invasión, entre la necesidad y la obsesión? Una obra íntima y participativa que transforma una simple encuesta en un espejo de nuestra dificultad para acercarnos a los demás. De: Camille Belmont

Dónde y Cuándo

287

Espacio Cultural Resurgimiento

Artigas 2262   |  ver fechas
domingo 28 / jun
18:00
Gratis

También te puede interesar