El dúo humorístico Rodríguez-Galati, regresa con su último show Modo Cochino, luego de cuatro años de exitosa gira por todo el país, desde el estreno de su primer show Misa Cochina.

Sumando más de 2 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas y Roberto generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter). Ganadores del Martín Fierro Digital (APTRA) como Mejor Contenido Humorístico 2019, ternados en los Más Interactivos en Instagram 2018 y a Instagramers del Año 2019 y 2020 en los premios Ciudad Magazine.

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

El show de cuenta con monólogos, sketchs con personajes, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha, interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, Uruguay, Festivales y ésta es su tercera temporada en la Costa Atlántica.

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones.

Sus seguidores autodenominados como Los Cochinos, han generado una comunidad y transformando el show en una fiesta donde todo puede suceder!

Actores: Roberto Galati, Lucas Rodriguez // Producción: Manuel Burak //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

11

diciembre

Teatro El Nacional
493

Av. Corrientes 960

sábado 11
23:30
$1200 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar