El reconocido guitarrista y vocalista Richie Kotzen se presentará en nuestro país y lo acompañará la banda local Psicomaggia.

Con casi treinta años de carrera, el guitarrista y cantante llega a presentar su nuevo material y repasar algunos de sus más recordados hits.

Richie Kotzen es un virtuoso guitarrista de hard rock, funk, blues y fusión, que se destaca por ser un gran vocalista con un muy nutrido registro, también es compositor y productor.

Posee una prolífica carrera en donde ha participado en múltiples bandas como Poison, Mr Big, Vertu y co-creaciones con el gran guitarrista Greg Howe. Actualmente forma parte de la súper banda The Winery Dogs al lado de Mike Portnoy y Billy Sheehan.

Kotzen continúa haciendo discos y recorriendo el mundo, tocando en estadios, festivales y clubes. Ha acumulado un catálogo de más de 25 álbumes y no tiene intenciones de detenerse en ningún momento.

Links Importantes: Sitio Oficial, Facebook, Enlace al evento en FB

Entradas anticipadas disponibles a través de Tu Entrada y sus puntos de ventas: Locuras (Once, Morón); Metalmania (Centro) y La Estaka (Quilmes).

Quiénes

Banda: RICHIE KOTZEN //

Última fecha

dom

17

noviembre / 2019

También te puede interesar