Reservoir Songs aterrizan en Thelonious con su espectáculo de rock inspirado en las bandas de sonido de los films de Quentin Tarantino. La banda recrea el espíritu de las películas desde el repertorio y la puesta, con el fin de transportar al público hacia una experiencia multi sensorial propia de la cinematografía, combinada con la intensidad y el vértigo de la música rock.

Sobre Reservoir Songs:

De 2012 a la fecha el grupo ha transitado los principales locales nocturnos de Buenos Aires con su espectáculo que recorre todos los soundtracks del director. Asimismo incorporó en 2014 Pulp Fiction Live, una proyección del film con banda sonora ejecutada en vivo en tiempo real. Y realizó la apertura del reestreno oficial argentino de Pulp Fiction por sus veinte años.

En 2016 editó su primer álbum de canciones originales, Dogs from Hell, inspirado en la estética sonora y visual del cine de Tarantino.

A partir de la migración de dos de sus miembros originales a Los Angeles la banda inicia su fase internacional con un concierto en el mítico Whisky a Go Go de Hollywood y a su regreso se reconvierte a su formación actual.

Así se inició una fase de crecimiento sustentada en la frecuencia de shows y variedad de escenarios, que los llevó a las principales ciudades del interior del país. Con motivo del estreno del film Once Upon a Time in Hollywood, realizaron en julio y agosto una nueva visita a EEUU con una agenda de shows que incluyó el prestigioso Viper Room de Los Angeles y el hotel Rio de Las Vegas.

Quiénes

Banda: Reservoir Songs //

Última fecha

sáb

7

marzo / 2020

También te puede interesar