En un pueblo de la costa bonaerense en un futuro inexacto.

Dorita y Yammy, el robot de la casa, esperan el retorno de su hijo Omar tras largos años de silencio. Pero la persona que se fue no es la misma que regresa.

Omar ahora es Alina y ella deberá enfrentar su pasado, las reacciones inesperadas de una madre desesperada y, como si fuera poco, las de un robot en cortocircuito.

Reprogramación es una comedia dramática de temática LGTBIQ+ solicitada al autor, Matías Vitali, para el festival Destravarte en el año 2012, a propósito de la promulgación de la Ley de Identidad de Género.

Hoy, a 10 años de su estreno original y de dicha ley, con una puesta y un elenco renovados, se reestrena una obra que combina humor con drama y que desnuda una problemática que penetra hondo en el corazón del espectador.

Autor: Matías Vitali // Actores: Martina Nikolle Cordoba Ansardi, Mara González, Marcela Groppa, Alejandro Souto, Matias Vitali // Dirección: Matias Vitali // Escenografía: Jauría Teatro // Vestuario: Jauría Teatro // Coreografía: Martina Nikolle Cordoba Ansardi // Sonido: Jauría Teatro // Producción: Jauría Teatro //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

1

sa

8

octubre

Teatro Azul
Icon

Av. Corrientes 5965

Los Sábados
19:00
$1100 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar