En este remate hay obras de pintura europea, americana y argentina; escultura y tallas, porcelana y cristales, arte oriental, platería, tapices y alfombras y muebles, entre otras categorías.

Entre las obras de pintura europea se encuentran piezas de la escuela italiana como la maravillosa obra El gran canal del peruano - italiano Federico del Campo que posee un valor entre $750 mil y un millón 130 mil pesos; de la escuela francesa - como Le vieux moulin a vent de Maxime Maufra, de 1911, con un valor entre $230 mil a $345 mil -; de la escuela española- como Procesión en día de sol de Héctor Nava con un valor estimado entre $120 mil y $180 mil-, la escuela centroeuropea, la flamenca y la alemana, entre otras.

La escuela uruguaya y la argentina destacan en las obras latinoamericanas. Los artistas nacionales presentes en el remate con sus obras son Fernando Fader, Raúl Soldi, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas , Raúl Russo y Antonio Berni, entre otros. Además, se subastarán originales de Andrés Cascioli, como tapas de la legendaria revista Humor (foto).

El catálogo completo aquí

Última fecha

vi

6

mayo / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar