Rels B es uno de los secretos que peor se ha guardado de la música urbana en castellano. Directo desde España, Rels b (también conocido como Rels Beats o Skinny Flakk) es hoy por hoy, el gran referente de la escena hip-hop desde la salida de sus dos primeros discos Player Hater y Boys don't cry.

En su currículum cuenta con 6 Discos de Platino y más de 20 Discos de Oro. Su tercer y último material publicado “Flakk Daniel’s LP” se coló directamente en el puesto número 1 de la lista Oficial de Streamings Promusicae.

Sus trabajos suenan a boom bap clásico, RnB, jazz, soul y tintes de trap, además de contar con una temática que abarca desde el desamor hasta la ropa o su estilo de vida.

Con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube y con varios vídeos que sobrepasan los 40 millones de visitos, sus giras por España y Latinoamérica colgaron con semanas de antelación el agotado, consiguiendo ser una de las voces más inconfundibles del panorama sin dar codazos a nadie, de espaldas a la industria y sin apenas aparecer en medios.

Última fecha

vie

31

mayo / 2019

También te puede interesar