Inspirado en el universo poético de María Elena Walsh, esta obra es una invitación a imaginar la infancia de la entrañable María Elena y su peculiar forma de ver el mundo. Una celebración del juego, la fantasía y la libertad.

María es una niña con una imaginación con alas. Una experta en encontrar historias escondidas a la vista. A la hora de la siesta, cuando se supone que duerme, devora voraz cuanto libro se atreva a pasar por sus manos. Hay días en que los personajes que crea en su cabeza se le aparecen todos juntos a tomar el té y no hay lugar en el living de su casa para semejante reunión. Y sí, no es fácil tener diez años y una imaginación alada. Es una invitación a imaginar la infancia de María y su peculiar forma de ver el mundo. Una celebración del juego, la fantasía y la libertad.

Actores: Andrea Lovera, Lucía Baya Casal, Belén Pasqualini, Mariano Mazzei, Laura Silva, Gimena Riestra, Juan Andrés Romanazzi, Mercedes Torre, Carolina Setton, Federico Fedele // Dirección: Emiliano Dionisi //

Protagonistas

Última fecha

do

18

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar