Día tras día los niños deben atravesar el patio de su escuela para ir al baño, al kiosco o para asistir a la clase de música. Pero entre ellos y su objetivo están sus enemigos, los más grandes, que no permitirán el cruce sin un peaje. Comida, burlas, o algunos golpes.

No quedará otra opción más que convertirse en chicos especiales, con poderes para combatir a los malos, protegerse y cuidar a todos los indefensos. Situaciones cotidianas que ocurren en las escuelas y, en particular en los recreos, serán transformadas en momentos fantásticos y musicales.En Recreo Rock los protagonistas irán creciendo, y conociendo la importancia de la amistad, valor fundamental para sobrepasar los peligros de cualquier edad.

De David Señoran. Actúan: Mariano Condoluci, Juan Martín Delgado, Daniel Moschini, Federico Spinelli, Giuliana Tagliamonte. Bailarines: Nahuel Adhami, Anita Bestel, Juan Pedro Carrere, Ayelén Depirro, Agustina Di Vico, Celeste Dondero, Luca Ongarato, Lucia Perdigón, Antonella Posso, Belén Ucar.

Protagonistas

Última fecha

do

17

agosto / 2014

Dejanos tu opinión

También te puede interesar