¡En enero y febrero llega Recoleta Pic nic Nocturno!

Se trata de un nuevo ciclo para celebrar el verano en los patios y terraza del Recoleta, los jueves desde las 20 hasta la medianoche. Vas a poder venir con tu grupo de amigxs a disfrutar de la noche al aire libre, traer tu propia lona o usar las del Recoleta, tomar y comer algo rico en los trucks gastronómicos, escuchar música en vivo y participar de diferentes intervenciones artísticas y culturales.

En los tres patios y en la terraza habrá sets musicales en vivo a cargo de artistas como Jazmín Laurenza y amigxs, misi; y VJ’s en vivo en el Patio del aljibe con Cez, Rox y Rico Pintos.

Además algunos sábados del verano, Recoleta Pic Nic Nocturno visitará otros espacios al aire libre de la ciudad, como los jardines del Museo Larreta, el Museo Fernández Blanco y el Museo Saavedra.

Acceso con reserva previa. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Podes reservar para venir con grupos de hasta 6 amigxs. Para ingresar cada uno deberá presentar DNI y mail de reserva.

Reservá tus entradas para el Jueves 14.01 en El recoleta completando este formulario.

En caso de lluvia se suspende y la reprogramación se anuncia en web y redes sociales.

Última fecha

sa

27

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar