Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

¡Recital Olímpico! es el segundo proyecto en colaboración de las autoras y directoras Camila Fabbri y Eugenia Pérez Tomas, que continúan la indagación en biografías como punto de partida para la ficción.

En esta nueva obra, se toman las figuras de Nika Turbiná (poeta ucraniana) y de Nadia Comaneci (atleta rumana) para generar un cruce fantástico y epistolar que saltará a través de los años.

Ésta obra narra un primer encuentro de las niñas Nika y Nadia (en un pasado situado en los años ochenta) y un reencuentro situado en la época actual, ambos ficcionales. Cuenta la afinidad entre las niñas prodigio y un amor que cabalga una vida entera. Un recital poético que involucra a la platea, intercambio epistolar, gimnasia artística: pasado, presente y un mundo onírico que borronea las épocas y extraña la realidad.

Autor: Eugenia Pérez Tomas, Camila Fabbri // Actores: Anabella Bacigalupo, Luna Etchegaray, Cristian Jensen, Laura Paredes, Nina Suárez, Agustina Estarli, Oriana Lopresti, Micaela Suárez // Dirección: Eugenia Pérez Tomas, Camila Fabbri // Escenografía: Julieta Potenze // Iluminación: María Belén Rivero, Agnese Lozupone // Vestuario: Nadia Sandrone // Coreografía: Luciana Acuña // Sonido: Diosque // Producción: Lucía Hourest, Catalina Telerman, Magdalena Berretta Miguez //

Última fecha

do

29

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar