El Museo Nacional de Bellas Artes reabre sus puertas desde el jueves 21 de enero de 2021, con visitas acordadas previamente por turnos y medidas sanitarias para que el público disfrute del recorrido manteniendo el distanciamiento social y observando los cuidados que indica el protocolo elaborado para estas instituciones.

El circuito habilitado incluye todas las salas de la planta baja, que albergan las obras de arte argentino del siglo XIX, las piezas de arte europeo de los siglos XII al XIX, y las colecciones Guerrico y Hirsch, que forman parte del acervo permanente del Bellas Artes.

En la planta baja, se dispuso la circulación en sentido único, con cartelería indicativa. Como debió retirarse el material informativo en papel, se puede acceder a la información en línea mediante códigos QR ubicados en las salas. Solo se permite el ingreso al Museo de hasta 35 personas por hora, y se sugiere al público que la estadía no exceda los 60 minutos de duración.

La capacidad máxima prevista por sala está debidamente señalizada. El guardarropas está inhabilitado, por lo que se recomienda concurrir con bolsos pequeños y livianos.

Las reservas son individuales e intransferibles, y cada visitante debe realizar la suya. La entrada es gratuita.

La tienda del Museo, gestionada por Amigos del Bellas Artes, permanece abierta en los mismos horarios que la institución.

RESERVA DE ENTRADAS AQUÍ.

Última fecha

dom

28

febrero / 2021

También te puede interesar